La exposición solar, el uso de pantallas, el paso del tiempo o ciertos accidentes/sucesos que pueden producir cicatrices o daños en tu piel están presentes en tu día a día. Antes era muy difícil corregir dichos daños pero con la llegada de la tecnología cada vez es más fácil deshacerte de ellos. Por eso, hoy vamos a contarte para qué sirve el láser CO2 en la cara y todos sus beneficios para la piel.
El láser CO2 es muy efectivo para el rejuvenecimiento de la piel, para contrarrestar los efectos del fotoenvejecimiento, para eliminar marcas, heridas o manchas y para darle un aspecto más uniforme a la piel tanto en color como en textura.
¿Para qué sirve el Láser CO2?
Complementando lo anterior, podemos decir que el láser CO2 es un tratamiento estético que le da a la piel de tu cara un resultado positivo en un plazo corto o mediano, eliminando casi cualquier marca en ella. También es un excelente tratamiento para disminuir arrugas, corregir cambios en el tono de tu piel, laxitud, estrías, entre otras.
Gracias al láser CO2 logramos que tu piel produzca más colágeno ya que vaporizamos los tejidos y activamos los fibroblastos. Por otro lado, la cicatrización es más rápida y efectiva ya que la dermis se renueva por una más radiante, sana y fresca.
En resumen el láser CO2 sirve para:
Eliminar lesiones cutáneas
Disminuir la textura y notoriedad de cicatrices por acné, manchas o estrías.
Mejora la hiperpigmentación y el melasma
Detiene el fotoenvejecimiento.
El paciente ideal para el láser de CO2 tiene las siguientes características:
Marcas de acné en la cara.
Protuberancias por cicatrices.
Piel con envejecimiento: manchas, poros abiertos, arrugas finas, piel opaca o engrosada.
Estrías (aunque en la cara no se presentan, se puede aplicar en otras partes del cuerpo).
En términos generales el CO2 es un componente con propiedades naturales que tiene diferentes beneficios para la piel. Por lo anterior, cada vez es más buscado por aquellas personas que quieren lucir más jóvenes sin acudir a cirugías o tratamientos más fuertes.
Dentro de sus beneficios podemos encontrar:
Aumenta la circulación de la piel.
Le da más tono, suavidad y elasticidad.
Disminuye las ojeras oscuras.
Rejuvenece tu cara notablemente.
Estimula la producción de colágeno y elastina de manera natural.
Ahora que ya sabes para qué sirve el láser CO2 en la cara y otras partes del cuerpo, debes analizar junto a un especialista si este es el tratamiento ideal para ti. En la clínica del Dr. Vargas contamos con profesionales que te pueden brindar un diagnóstico y tratamiento certeros. Contáctanos.
Si estás interesado en agendar una cita deja tus datos en el formulario y nosotros te contactaremos
×
Hello!
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp