Cómo aumentar el tamaño de mis senos, ¿qué alternativas existen?, ¿cuál es la mejor opción para mí?. Si por estos días te has hecho estas preguntas, llegaste al lugar indicado. Tranquila, no eres la única que no está satisfecha con el tamaño de sus senos, hay muchas mujeres que debido a la lactancia, a pérdidas de peso o a factores de genética no tienen el volumen que desean en esta parte del cuerpo.
En este blog no te queremos engañar ni generar falsas expectativas. En internet existen muchos consejos para hacer crecer tus senos de manera “natural” a partir de pastillas o de ciertos alimentos, lo cierto es que si consumes grasa probablemente tus senos no sean lo único que crezca en tu cuerpo, así que ten cuidado.
Lo que queremos es que conozcas procedimientos estéticos que te aseguren resultados verídicos y si lo que quieres es que tus senos se sigan viendo naturales, también existen alternativas para lograrlo. Presta atención y descubre cómo aumentar el tamaño de tus senos a continuación:
Aumento de senos con grasa corporal
A este procedimiento también se le conoce como lipotransferencia y consiste en realizar un aumento de senos con grasa extraída de alguna zona de tu cuerpo. Es una de las opciones más buscadas por pacientes que quieren obtener resultados naturales, debido a que la grasa que se extrae del propio cuerpo se asienta en el lugar indicado evitando malformaciones no deseadas.
Además de que tus senos se van a seguir viendo naturales, esta alternativa es recomendada ya que es la técnica más segura y compatible con tu cuerpo, además muchas pacientes con cáncer de mama la eligen para mejorar su autoestima y sentirse satisfechas consigo mismas sin necesidad de usar implantes mamarios.
Por otro lado, casi no notarás la cicatriz al aumentar el tamaño de tus senos con grasa autógena ya que esta es de tan solo 3 mm así que serán prácticamente indetectables.
Ten en cuenta que como se trata de grasa corporal, el proceso de envejecimiento de tu pecho seguirá su curso normal así que no necesitarás retoques debido a formas o texturas que se den con el paso del tiempo.
Levantamiento de senos con o sin implantes
Con la mamopexia podrás mejorar la posición de tus senos y recuperar su forma natural. Durante el levantamiento, se elimina el exceso de piel y se remodela el tejido mamario para levantar los senos que han perdido su firmeza debido a embarazos, pérdidas de peso o por el paso de los años.
Esta cirugía es ambulatoria y en algunos casos se pueden colocar implantes para dar una mejor forma y un resultado más duradero o cuando la paciente desea aumentar el tamaño de sus senos, además también puede incluir el cambio de posición de la areola y el pezón.
Indiscutiblemente esta es otra de las maneras más efectivas de aumentar el tamaño de tus senos. La mamoplastia de aumento se lleva a cabo colocando implantes detrás del tejido mamario o debajo del músculo del pecho. Un implante es una bolsa llena ya sea de agua salada estéril (salina) o un material llamado silicona, hay varias formas y tamaños de prótesis que puedes elegir con la asesoría de tu médico cirujano, según los resultados que desees
Este procedimiento se debe hacer en una clínica de cirugía ambulatoria o en un hospital y la mayoría de las mujeres reciben anestesia general. Ten presente que este procedimiento también se puede realizar con grasa corporal.
¿Qué debo tener en cuenta antes de aumentar el tamaño de mis senos?
– Pide asesoría con un médico profesional antes de tomar la decisión y analiza si realmente es lo que quieres. – Elige un tamaño de prótesis que sean adecuados a la contextura de tu cuerpo (estatura, peso, tamaño de tu tórax y espalda). – Planea el momento ideal para hacerte la intervención, debes estar segura de contar con el tiempo suficiente para el procedimiento y su recuperación.
Si tienes más dudas o quieres realizarte algún procedimiento no dudes en contactar al Doctor Federico Vargas aquí.
Si estás interesado en agendar una cita deja tus datos en el formulario y nosotros te contactaremos
×
Hello!
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp