Lucir una piel más joven es algo que para muchos suena un tanto difícil porque creen que los daños que llegan con el paso del tiempo son inevitables o irreversibles, y lo cierto es que a pesar de que no hay una fórmula mágica para que tu rostro y tu piel luzcan radiantes toda la vida, sí hay maneras de contrarrestar algunas afectaciones en ellos.
Así que si te has preguntado ¿cómo lucir un rostro más joven? comienza por mantener un estilo de vida saludable, pues tus actividades físicas y alimentación influyen muchas veces en cómo te ves; pero si quieres saber puntualmente qué puedes hacer, quédate leyendo este artículo en el que encontrarás varios trucos y procedimientos que te ayudarán:
Usa protector solar: Para lucir una piel más joven por mucho tiempo, lo primero que debes hacer es evitar las arrugas y ¿cómo hacerlo? Al usar protector solar, no solo te proteges del cáncer de piel y las quemaduras de sol, sino que evitas el fotoenvejecimiento: arrugas, manchas y la pérdida de elasticidad facial causada por la exposición a la radiación ultravioleta del sol.
Elige maquillaje suave: Si te preguntabas cómo lucir un rostro más joven, no puedes dejar de lado este truco que puede marcar la diferencia. A veces, entre más pasa el tiempo, algunas personas optan por usar más maquillaje. Sin embargo, debería ser al revés, al usar menos maquillaje o usar tonos suaves darás a tu rostro un aspecto más natural y joven.
Los tonos fuertes o delineadores negros harán endurecer tus facciones y por ende lucirás de más edad. Te sugerimos usar sombras color rosa, salmón o beige.
Hidrata tu piel: Al comenzar a usar una crema hidratante para la piel, te sorprenderás al ver las mejoras que notarás gracias a este producto. Cuando hidratas tu piel, evitas la sequedad y previenes la aparición temprana de arrugas. Este hábito indudablemente hará que luzcas una piel más joven.
Cambia de look: Un corte de pelo o un cambio de look en las prendas que usas pueden hacerte lucir más joven en cuestión de minutos.
También puedes ponerle a tu pelo ligeros reflejos rubios o castaños para que tu rostro se vea más suave y radiante.
Mantén una vida saludable: Como mencionamos al inicio, mantener un estilo de vida saludable influye mucho en tu aspecto físico. Para mantener una piel más joven será necesario que tomes suficiente agua al día, recuerda que hidratarla no solo depende de las cremas que uses, sino de lo que consumas.
Come alimentos ricos en vitaminas y minerales como el aguacate y ricos en omega 3 como el aceite de lino o el pescado. La sandía, el pepino y la manzana son frutas con propiedades que también le ayudarán a tu piel a verse más luminosa.
Algunos procedimientos que te ayudarán a lucir un rostro y una piel más joven: Si notas que tu piel ya tiene algunas arrugas irreversibles o quieres suavizar el aspecto de tu rostro, puedes consultar un experto para realizarte alguno de estos procedimientos:Rinoplastia: Esta cirugía de nariz mejora el aspecto externo de la misma, ayudándote a lucir un rostro más joven y delicado. (En algunos casos se combina con procedimientos internos para mejorar la respiración).
Blefaroplastia: Para lucir una piel más joven en la zona de los ojos, te recomendamos este procedimiento. Rejuvenece la zona de los párpados superiores y/o inferiores retirando el exceso de piel y grasa.
Ritidoplastia: Este rejuvenecimiento facial, mejora la flacidez de la piel y reposiciona tejidos blandos de la cara, cuello y papada.
Eliminación de arrugas: Mediante el uso de la toxina botulínica se disminuye la función muscular de la zona tratada.. Esto hace que se disminuyan las arrugas causadas por la acción de estos músculos e indudablemente logra una piel más joven.
×
Hello!
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp